lunes, 18 de agosto de 2008

Incursionando en el mundo de la }s TICS

4 comentarios:

ELBA LUCIA ACERO TOVAR dijo...

"Soy una consentida de Nuestro Señor Jesucristo"

ELBA LUCIA ACERO TOVAR dijo...

Quiero utilizar este blog para dar testimonio de la grandeza y la misericordia de Dios; para dar testimonio de que hoy por hoy y todos los días de nuestra vida, Jesucristo hace milagros.
Quiero invitar a todo el mundo que visite este blog, para que cree, confíe y espere en Dios siempre. Quiero contarles que mi vida está cocida en dos épocas, si se puede llamaro
'

ELBA LUCIA ACERO TOVAR dijo...

Quiero contarle que mi vida comprende dos epocas: Un "antes de experimentar la presencia de Dios en mi corazón y "Después de" experimentar la presencia de Dios en mi corazón y en mi vida en general"

Unknown dijo...

Qué bueno encontrar este blog. Continuaré escribiendo en el. Fué lindo encontrar un video de mi cumple en 2008